Escucha CLMActiva Radio: La radio más social de Castilla-La Mancha

CLM Activa Radio

Se abre en ventana nueva

2024: CLM ACTIVA impulsa el desarrollo de sus asociaciones hacia nuevos horizontes

Publicado por Claudia Corella el Miércoles, 14 de Febrero de 2024

Desde CLM ACTIVA afrontamos el año 2024, con nuevos proyectos e iniciativas dirigidas al colectivo de personas con discapacidad de Castilla-La Mancha, su tejido asociativo y la sociedad en general. Hemos comenzado el año con grandes expectativas y con muchas ganas de emprender nuevas iniciativas.


 


 

2024: CLM ACTIVA impulsa el desarrollo de sus asociaciones hacia nuevos horizontes

La finalidad de la confederación es trabajar junto a las personas con discapacidad en sus reivindicaciones, apoyando su lucha por conseguir la inclusión plena en todos los niveles de la sociedad y en particular en lo referente a la inclusión con normalidad en el ámbito social, laboral, cultural o familiar. Esta idea nos empuja a seguir trabajando en la colaboración de la Junta de Castilla La-Mancha manteniendo una estructura de referencia para entidades, profesionales, personas con discapacidad y sus familiares que permite el asesoramiento técnico, apoyo logístico y acompañamiento individualizado de cada una de diferentes casuísticas generadas a diario.

Como cada año nos proponemos incrementar las actuaciones a realizar y la consecución de mayor número de objetivos. Continuaremos trabajando en la idea de empoderamiento digital de las asociaciones, a través de formaciones a la carta y de acompañamiento en la creación de páginas Web y contenidos para sus redes sociales así como la publicidad de las mismas en las redes sociales de la entidad.

CLM ACTIVA, cuenta con dos grandes instrumentos que generan el fortalecimiento del colectivo, el periódico CLM Activa representa un espacio de encuentro donde se pone en valor la presencia de las personas con discapacidad,  sus reivindicaciones y demandas. El otro instrumento es la emisora de radio online, a través de esta iniciativa se pone voz a la sociedad en general, de forma inclusiva contando con diversas asociaciones y colaboradores. 

Si todavía no has escuchado nuestros podcasts te invitamos a entrar en nuestra web www.castillalamanchaactiva.es y a hacer clic en nuestro apartado para la radio. Allí podrás escuchar tu radio online más social en directo o acceder a todos los podcast dentro de las carpetas de nuestros colaboradores o a través de las plataformas Ivoox, Spotify y Apple Podcast.

¿Qué por qué escucharnos? Porque siempre es un buen día para escuchar la radio y aprender sobre temas sociales, salud, música, deporte y mucho más. ¡Escucha la radio! ¡Forma parte de CLM Activa!


 


 

Añadir nuevo comentario

Más noticias