cabecera

La Agencia Estatal de Administración Tributaria ha reservado a las personas con discapacidad un total de 123 plazas de nuevo ingreso derivadas de la Oferta de Empleo Público (OEP) para 2019, así como de otras ofertas que se van a acumular.

Según datos de la Agencia Tributaria, 10 plazas son para optar al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda, 34 plazas se destinan al Cuerpo Técnico de Hacienda, a estas se suman 24 plazas para el Cuerpo General Administrativo con especialidad en Agentes, 35 plazas son para personal laboral y otras 20 plazas de personal laboral, en concreto, para ordenanzas, se reservan para personas con discapacidad intelectual.

Estas plazas forman parte de la OEP para 2019 que el Gobierno aprobó el pasado mes de marzo, dotada con 33.793 plazas, la mayor oferta en más de una década.

La Agencia Tributaria mantiene un acuerdo de colaboración el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) y Fundación ONCE, para la asistencia a las personas con discapacidad en el ejercicio de sus derechos y en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

Para fomentar dicha asistencia, que se extiende a familiares, representantes y asociaciones en que se integran las personas con discapacidad, se llevan a cabo diversas actuaciones de mejora en pro de los principios de igualdad de oportunidades y accesibilidad universal.

0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla