cabecera

El Ayuntamiento de Hellín ha publicado las bases de una convocatoria de selección de 5 personas con discapacidad intelectual y 1 técnico de integración social para su posterior contratación en el desarrollo de las actuaciones recogidas en el “I Plan de Empleo Municipal para personas con discapacidad”

Así lo anunciaban el concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, y el de Empleo, Juan Antonio Andújar, quienes explicaron que se pretende mediante la contratación de personas con discapacidad intelectual, que éstas mejoren su capacidad de inserción socio-laboral a través de la realización de las acciones planificadas desde los Servicios Sociales Municipales.

Para esta presente convocatoria tendrán la consideración de personas con discapacidad intelectual aquellas a quienes se les haya reconocido un grado de discapacidad igual o superior al treinta y tres por ciento y en cuyo certificado de discapacidad se indique una discapacidad intelectual, de conformidad con el artículo 4. 2 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

Tendrán prioridad aquellos candidatos y candidatas que procedan de procesos de orientación y/o capacitación profesional o por cualquier otra circunstancia que justifique su incorporación al programa, previo informe de los servicios de organismos y/o entidades en los que esté participando.

Los puestos de trabajo a seleccionar serán 3 peones de jardinería y 2 ordenanzas, además de un Técnico de Integración Social

Las personas que resulten seleccionadas serán contratadas bajo la modalidad de contrato a tiempo parcial de 6 meses de duración.

El plazo de presentación de solicitudes y la documentación requerida concluirá la próxima semana, datos que se baremarán y puntuarán junto a una entrevista con el aspirante en la que cuente su motivación y expectativas en relación a este programa.

http://www.elobjetivodehellin.com/index.php/opinion/item/4131-el-ayuntamiento-activa-un-plan-de-empleo-para-personas-con-discapacidad

0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla