cabecera

CLM ACTIVA / Zaragoza

El club de Boccia de Guadalajara participó el pasado mes en la I Jornada de la Liga Nacional de Boccia BC4 celebrada el pasado mes en el Pabellón Deportivo Municipal Río Ebro de Zaragoza. En esta competición, organizada por la FEDDF y CAI Deporte Adaptado se disputaron tanto modalidades individuales, como por parejas. Además del club alcarreño, en ella participaron deportistas pertenecientes a las selecciones autonómicas de Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia.

En esta ocasión compitieron sólo los que estaban clasificados en la categoría BC4, es decir, aquellos deportistas con discapacidad física severa.

Todos los participantes acumularon la puntuación correspondiente que, sumada a la que consigan los próximos 13 y 14 de abril en la segunda jornada (también en Zaragoza), determinará los campeones de la Liga Nacional 2019.

La Federación de Deportes para Personas con Diversidad Funcional de Castilla-La Mancha manifestaba en sus redes sociales el balance de la jornada zaragozana refiriendo que el club alcarreño había tenido muy buenas sensaciones en sendas categorías e incidiendo en las ganas de seguir trabajando de cara a la jornada del próximo mes de abril.

0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla