cabecera

Desde el pasado 25 de febrero,  los albaceteños puedan solicitar el ‘Bono Contigo’, cuyo coste es de cinco euros anuales para el uso ilimitado del autobús urbano, cumpliéndose así una demanda del colectivo de las personas con discapacidad en la ciudad.

Según informaba el edil responsable del área de Movilidad, Paco Navarro, actualmente se benefician del ‘Bono Contigo’ personas con un 35% de discapacidad, con lo que se ha rebajado el límite al 33% apostando por la llegada a un número más amplio e importante de vecinos de las ventajas a la hora de utilizar el transporte público urbano.

Para poder adquirir este nuevo ‘Bono Contigo’, Navarro ha informado que las tarjetas se emiten en la Oficina de Atención al Cliente, situada en la Estación de Autobuses, y es necesario aportar el DNI en vigor, una fotografía tamaño carnet, el justificante del grado de discapacidad y el certificado de empadronamiento.

Por último, Navarro ha señalado que este ‘Bono Contigo’ suma calidad en el servicio de transporte urbano en Albacete, creciendo el uso que se viene realizando en los últimos años gracias a las medidas que paulatinamente se han ido implantado y que se reflejan en los datos del mes de enero que ha tenido un incremento del 7,1% respecto al mismo periodo de 2018, concluía.

https://www.eldigitaldealbacete.com/2019/02/22/los-albacetenos-con-un-33-de-discapacidad-podran-solicitar-desde-el-lunes-el-bono-contigo/ 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla