cabecera

La ciudad conquense recibirá el 25 de octubre una serie de ponencias y una mesa redonda donde personas singulares y personas discapacitadas cuya profesión esta correlacionada con la atmósfera futbolística hablarán de la promoción y elaboración de actividades corelacionadas con la discapacidad.El organizador del acto es el comité de Entrenadores de la Federación de Fútbol de Castilla la Mancha, que busca tratar el tema de la incorporación de las personas con discapacidad al deporte del fútbol.

Este lunes día 15 de octubre, a las 12:00 horas, en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, tiene lugar el acto presentación de las JORNADAS, FÚTBOL Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA, con la presencia del presidente del Comité de Entrenadores, D. Marino Maqueda, el presidente de la Asociación Roosevelt, D. José María Martínez, el delegado en Cuenca de la Federación de Fútbol, D. Manuel Moya y el delegado del Comité de Entrenadores en Cuenca, D. Miguel Angel Guerrero.

http://eldeporteconquense.com/noticias/futbol-noticias/2018/10/15/cuenca-acogera-el-proximo-25-de-octubre-las-jornadas-de-futbol-y-personas-con-discapacidad-fisica/

0
0
0
s2smodern
Joomla templates by a4joomla